¿Es el momento de hacer balance de nuestros cuatro años y casi medio de stoa? Es el momento de celebrarlo cuando menos.
¿Quién se acuerda de nuestro primer "Hola, hola"?
Decíamos que no éramos nada aún pero que se nos diera tiempo. Hoy somos esto, somos estos que aquí habéis visto. Seguimos aquí, hemos alcanzado algunas de nuestras metas originales: la stoa es un espacio de comunicación asumido como cotidiano (y un poquito imprescindible) por los miembros del Departamento de Griego (profesora, alumnos y, poco a poco, familias). Compañeros de centro y de materia ya saben dónde encontrarnos, dónde llevamos nuestras inquietudes y nuestros proyectos de futuro.
Queda camino por andar. Claro, y se pierde en el horizonte; pero es tan agradable el paseo y la compañía que no nos importa caminar despacio. Para el próximo curso nos proponemos (¡Tachán, tachán!) adentrarnos en la experiencia de un "bachillerato digital" en nuestra negra pero velera nave, en la que los "compañeros" se ponen al remo y se fían de las estrellas para salir adelante.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEje8bbzhlr4Cada8lD_7cXZ2EVaC7eDqtvstfe6WnoVAKoB1nEsk1PMiMmk5-08rG7LR1xXdgwwsUXtiZDxgjdK4K6Z7k0R0R6UFv_v16LLNg-DRPP9DZrOe_Xsw6i1kwMkGel-OnyAVeA/s1600/fuegos.gif)
Veinticinco mil, ¿qué digo?, veinticinco millones de gracias, seguid pasando por la stoa cuando queráis.
2 comentarios:
Siempre hay sorpresas interesantes y formas divertidas de ver las cosas serias en la Stoa. Bulle la vida bajo sus pórticos como pasaba en las stoas de las ágoras antiguas. Enhorabuena y que cumpláis muchas más visitas
Y tú que lo veas y lo compartas.
Publicar un comentario