Los que no habéis podido venir a compartirlo con nosotros vais a tener ocasión de disfrutarlo en imágenes (estas son sólo las primeras) pero lo bueno ha sido vivirlo en directo.
Mundo exterior: el IES María Cegarra (público y de un pueblo de Murcia) tiene calidad para derrochar, ganas de comerse el mundo y un equipo de profesores y alumnos para quitarse el sombrero y todo lo demás si hiciese falta. (Está feo que lo diga yo pero hacía tiempo que no me sentía tan orgullosa de trabajar donde y con quienes trabajo).
Todo el insti, y cuando digo todo quiero decir TODO: personal docente, no docente, alumnos, profesores, grandes, menudos (no diré pequeños), nacionales e internacionales hemos vivido al unísono y eso es tan tan difícil que no tiene precio. Por eso, como miembro que he sido de la Comisión de coordinación de este "evento", y antes de dejaros ver las fotos, quiero agradecer su esfuerzo a cuantos han participado, pediros perdón por todas las cosas que no hemos tenido capacidad o habilidad para hacer mejor, por los cabos sueltos, las prisas, las preguntas sin respuesta, las respuestas inoportunas o ineficaces, las torpezas y las omisiones; gracias por haber puesto vuestro talento al servicio de todos y habernos disculpado con magnanimidad y superado con ingenio y gallardía.
Y ahora sí ya va la primera hornada, habrá más seguro.
Create your own picture slideshow |
2 comentarios:
Doy fe de que esa era la sensación que transmitíais, la de remar todos y juntos porque creéis en lo que hacéis. Y la implicación de los alumnos,... "homérica". Quien diga que no se interesan por casi nada, no conoce a estos.
¡Madre mía, qué cantidad de trabajo y qué buenos resultados!
No esperaba encontrar tal despliegue de creatividad y buen hacer, ¡me habéis dejado sorprendida!
¡Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible, espero que comprendais que subirlo a la red para que lo disfrutemos los demás es hacerlo "replicable" quizá en otros centros!
La "aldea global" se enriquece enormemente con esta aportación y os agradece la generosidad de compartirla.
Cariñosos saludos a todos.
Publicar un comentario