lunes, 29 de enero de 2018

¡Por fiiiiiiiiin!

¡Menuda entrada de año! Desde que volvimos de vacaciones no hemos parado un momento. Teníamos el compromiso de grabar nuestra primera clase en streaming (gracias al convenio de colaboración que firmamos con la Universidad politécnica de Cartagena) y teníamos que acabar el guion, ensayar, preparar la presentación con las imágenes necesarias, los vestidos, las autorizaciones y mil cosas más. Fuimos, grabamos, volvimos (se averió el tren, pero volvimos) y hasta esta mañana no hemos tenido el enlace para que los que no lo vieron en directo puedan disfrutar (o no) de nuestro trabajo.
La clase la planteamos como un colaboración ordenada entre los alumnos de Matemáticas, que explican el cálculo del número áureo; los alumnos del Griego, que descubren la aplicación de la proporción áurea a la arquitectura del Partenón, y los de Literatura que se emplean en la mitología recogida en la decoración de este templo.
Como se trataba de clases en streaming, término bárbaro que viene a ser como "en directo y sin cortes" no hay ni tomas faltas ni segundo intento. Así de bien lo hicieron, solo tenéis que pinchar en el enlace y comprobarlo.
CLASE EN STREAMING: 12/ENERO/2018
De todas formas hemos montado un corte con la actuación de los nuestros, que hay que lucirlos debidamente.

1 comentario:

Nausícaa dijo...

Muy interesante. Nos ha costado intentarlo, pero ya no se nos va a olvidar.