jueves, 12 de febrero de 2015

Volvemos a la vida

Volvemos a la vida, sí, a la cotidiana, a la de la pizarra y el libro. Hemos concluido el viaje de esta II Muestra de actividades y hacemos balance. Hoy estamos cansados porque el esfuerzo ha sido grande, pero las dificultades han sido vencidas con la ayuda de todos y lo hemos vuelto a conseguir: el María Cegarra ha latido con un solo corazón, joven y dinámico y ha mostrado su cara más vital, juvenil e innovadora. Y si los demás han podido verlo es porque somos así, podemos ser así cuando nos lo proponemos. Lo importante es no serlo solo durante día y medio sino, todos los días, cada mañana sin excusas.
Pero hoy simplemente queremos mostrar a los que no pudieron venir cómo ha sido la "cosa". Están llegando las primeras fotos, intentaremos ir completando el montaje conforme vayamos pudiendo.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Free photo slideshow made with Smilebox
Daros las gracias a todos los que habéis hecho posible nuestro Hades se me queda pequeño, me dan ganas de compraros a todos un descapotable deportivo; la pena es que se me pasan las ganas cuando miro mi sueldo. Así que, con todo el corazón, me decido por un GRACIAAAAAAAAAAAS interminable como el castigo de Sísifo.

4 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

¡Estoy impresionada por el despliegue de creatividad y trabajo!
Gracias por compartir con nosotros todo ese buen hacer, ¡ni me imagino la de tiempo y esfuerzo que ha sido menester!

¡Enhorabuena y a por la tercera!

Abrazos desde la provincia vecina.

pilar dijo...

Las palabras que pueda escribir son un pálido reflejo de que vi. Alegría, generosidad, buen hacer. ..y muy buen rollo. Genial u gracias por el regalo que nos habéis dado.
Pillar

Mª Amada Patiño Pérez dijo...

Gracias a las dos por mirarnos con tan buenos ojos. La tercera tendrá que esperar a que nos recuperemos de la segunda pero estamos felices, nunca somos tan buenos como cuando nos empeñamos con todas nuestras fuerzas en serlo. Beso

Nausícaa dijo...

Viendo las imágenes, ganas nos dan de pasear por el Hades y nos parece que merece la pena arriesgasrnos a las triples fauces de Cerbero, terribles. Felicidades por todo lo que habéis conseguido mostrar a los demás