miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿Nos animamos?

Una niña se asoma a una pantalla y, mientras parece absorbida por su contenido, murmura: "Han vuelto..." Y luego se desencadena la catástrofe (quizá no tanto pero...)
Mira tu pantalla, embóbate y... ¡SÍ, HEMOS VUELTO! Esperemos que sea sin catástrofes, aunque venimos dispuestos a armarla. Nuestra pequeña idea de un bachillerato digital comenzó a rodar, a rodar; y se fue haciendo grande, grande; y viene hacia nosotros, y no hay escapatoria... y nos va a pillar de lleno. Y tan contentos, "oyes". Para abrir boca y explicarnos un poco hemos hecho un avance. Atento, no despegues los ojos de este rectángulo hipnótico...


¿Te animas a formar parte? ¡Pues claro, la Fortuna ayuda a los audaces! (que decían los clásicos). Vuelve con nosotros.
PD: Aunque todavía no tenéis nombre ni cara, queda un positivo en el aire para quien (o quienes) me digan de qué película estaba hablando al empezar.

Un poco más de información

Me ha parecido escuchar un "Sííííííí" atronador, no sé, últimamente dudo de mis sentidos... Por si acaso, esto es lo que tradicionalmente se llamaba un "Guía-burros" para pasear por la Stoa y aquí os lo ofrezco (sin ánimo de ofender, naturalmente).

5 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

¡Suerte, mucha suerte en la empresa, os la merecéis1

Abrazosssssssss

Nausícaa dijo...

De verdad que resulta atractivo y que promete mucho. ¿Hay quién se atreva a seguir a estos audaces? Adelante

Teresa Beltrán dijo...

¡ENHORABUENA!

Es fabuloso lo que has o habéis hecho.
Hace más de diez años que quería que se hiciera esta idea, pero faltaban los conocimientos de informática y el enorme tiempo que se necesita para llevarlo a cabo, vosotras lo habéis conseguido.

Os doy mi enhorabuena de nuevo, es fantástico.
Teresa Beltrán

Mª Amada Patiño dijo...

Gracias a los que nos dais ánimos, no siempre las cosas funcionan como está previsto y de vez en cuando necesitamos una palmadica en el hombro. "Cada día un paso" es nuestro nuevo lema.

Anónimo dijo...

La película es Poltergeist 2. Un beso Amada 😄😄😄