jueves, 25 de marzo de 2010

Nos vamos de teatro

A la vuelta de vacaciones, como desde hace más de doce años, nos vamos al teatro: al Festival Juvenil Europeo de teatro grecolatino en Cartagena. Sin nosotros el festival no sería el mismo, (no sabrían qué hacer, seguro, sólo faltamos el primer año...) y nosotros sin el festival ya no seríamos "nosotros, los del María Cegarra" con su etiqueta pegada en la ropa o en las gorras.
Este años vamos a ver, si el tiempo no lo impide porque es martes y trece, Antígona de Sófocles y Rudens de Plauto. Otro ratillo hablaremos de Antígona, pero hoy sólo queremos recordar a los que forman parte de la expedición que ya han llegado los libros y los entregaremos en cuanto podamos y, a los que no han ido nunca, que se vayan preparando para una experiencia total, tanto de disfrute del teatro clásico como de convivencia con cientos de jóvenes de lugares diferentes en una preciosa (y esperemos que soleada) y hospitalaria ciudad que cada día cuida más su patrimonio púnico y romano.
Venid con nosotros a Cartagena y os enseñaremos lo que es bueno (en el mejor sentido de la expresión).
Invitamos a los que ya han estado a que dejen sus comentarios contándonos cómo lo vivieron y , por si queréis más información (o la quieren vuestros padres) aquí os dejamos el enlace con la página oficial del festival.


Advertencia: Contad en casa que nos han cambiado el lugar de las representaciones, estaremos en el Instituto Jiménez de la Espada.