miércoles, 15 de abril de 2020

Y estamos de vuelta

Sííííí. Ya estamos de tele-vuelta, ¡qué le vamos a hacer! Pues disfrutarlo, hay quien no lo ha conseguido, y tratar de aprovecharlo lo mejor posible. La gran pregunta es "¿QUÉ VA A PASAR A A PARTIR DE AHORA?" Y la respuesta simplemente no la tengo, creo que nadie la tiene, al menos a largo plazo. Por eso creo que lo más sano y prudente es ponernos objetivos a corto plazo, de semana a semana, por ejemplo.
Volveremos a nuestras pizarras de instrucciones para cada nivel y materia. Trataré de planificar el trabajo por semanas y que así vosotros os podáis organizar un poco mejor, sin agobios y con márgenes suficientes para los que tienen un conexión o un equipo compartido, los que solo tenéis el móvil, etc. En todo caso, vamos a intentar cada día progresar y aprender algo, eso no nos va a hacer ningún daño...
Periódicamente (que quiere decir de vez en cuando de manera ordenada) os propondré cuestionarios o formularios para comprobar lo que se aprende, y así os iré anotando las calificaciones para poder evaluar algo cuando toque.
Seguirán abiertos los chats por nivel para las consultas inmediatas y el correo electrónico para el que lo prefiera. Lo que sí voy a hacer, para mi cordura personal, es poner una hora límite para responder correos: los que entren pasadas las 21.00 se contestarán ya a la mañana siguiente.
Si me dejo algo sin contar, no hay problema, lo cuento otro día que nos quedan muchos por delante. ¿Os habéis dado cuenta de que ha llegado la primavera?

No hay comentarios: