miércoles, 26 de junio de 2019

¡No os olvidéis de mí!

Por favor, ya sé que nos vamos de vacaciones pero, no os olvidéis de mí. Sobre todo aquellos que aún tienen que demostrar todas esas cosas que han aprendido durante el curso.
 Sea como sea, aquí están las instrucciones para conseguirlo y las herramientas de ayuda:
1) Si se te "olvidó" aprobar la Cultura Clásica de 4º solo tienes que realizar y entregar un trabajo (no habrá examen). Pincha en el enlace para ver las instrucciones.
TRABAJO DE VERANO CCL4º
2) Si un romano loco se cruzó en tu camino y no conseguiste aprobar el Latín de 4º tienes un cuadernillo de trabajo de verano para ayudarte a preparar el examen de septiembre. Puedes descargarlo desde aquí o fotocopiarlo en el instituto.
CUADERNILLO DE VERANO DE LATÍN DE 4º DE ESO
3) Si eres de los que fueron derrotados, solo temporalmente, en el Latín I también tienes cuadernillo de trabajo para ayudarte a preparar el examen de septiembre. Como ya hemos explicado, o lo descargas desde aquí o lo fotocopias en el instituto.
CUADERNILLO DE VERANO DE LATÍN DE 1º DE BACHILLERATO
4) Por último si eres ese legionario que huyó ante las tropas de Eutropio, vuelve a casa sin reproches e inténtalo en septiembre, ¿qué puedes perder? Tienes todo el material necesario en la página de Latín II y tú lo sabes.
Las fechas de los exámenes y/o entrega de trabajos las anunciará pronto, pronto Jefatura de estudios, así que estad, nunca mejor dicho, "pendientes"...
Os quiero dar las gracias a todos los que me habéis aguantado en este curso que ha sido tan difícil para mí. Sois, como dicen en una película, "mi tesoro" y habéis sabido acompañarme en este complicado viaje de vuelta al Latín después de más de veinte años de ausencia. Soy de Griego y siempre lo seré pero, por vosotros, el balance de este curso ha sido, contra todo pronóstico, bastante bueno. Por si no os lo he dicho antes, os quiero, mis chicas y chicos.
En fin, a los que marcharon, a los que se quedan, a los que viajarán, a los que aguantarán aquí, a los que van a trabajar, a los que solo lo harán para ir a la nevera, a los que les gustó nuestro viaje, a los que no nos quieren ver ni en pintura, a los clásicos y a los menos clásicos, incluso, incluso, a los de matemáticas.... a todos ¡FELIZ VERANO!.

No hay comentarios: