martes, 29 de abril de 2014

¡EMPIEZAN LAS CELEBRACIONES!

Como podrán comprobar si miran en la barra derecha, estamos a punto de completar las 25.000 visitas a la Stoa. (-¡Hurra, hurra!). Ahora que entramos en la última centena de la cuenta, hemos decidido celebrarlo como merece la ocasión (-¡Con pan y circo! -¡Con un punto más en la nota!) y para ello se ha reunido la pertinente comisión de fiestas que, de momento, admite sugerencias siempre que no afecten a la nota final (-¡Ooooohhh, pues vaya celebración!).
El primero de los eventos programados para estos fastos ha sido el
"Primer Concurso de excusas por no haber hecho los ejercicios de Griego" 
cuyas bases adjuntamos aquí mismo.
1. Podrán participar todos los alumnos de Griego de 1º de bachillerato del IES María Cegarra Salcedo de La Unión, incluso los que sí han hecho los ejercicios. (Lamentamos excluir al resto del mundo pero siempre pueden mandarnos sus excusas fuera de concurso).
2. El plazo de admisión de excusas estará abierto hasta el día 9 de mayo.
3. Las excusas se presentarán por escrito, en papel o por correo electrónico al Departamento (ver barra izquierda de este blog). Deberán ir firmadas (por sus autores, se entiende), la firma de los padres las dejamos para los justificantes auténticos. La extensión máxima será de 10 líneas (tamaño 12, espacio sencillo, etc, etc.)
4. Este Departamento se compromete a publicar las excusas (sin mención de su autoría) para que el jurado popular decida cuál es su favorita a través de una encuesta en esta misma casa.
5. El plazo de finalización de la votación acabará el 16 de MAYO.
6. Una vez seleccionada la mejor excusa se desvelará el nombre del imaginativo autor y se le concederá gloria sempiterna.
7. El premio será precísamente esa gloria infinita (que no hay presupuesto para más) aunque no se descarta algo más contante y/o sonante como aplausos, vítores, salida en hombros o similares que ya se verán.
¡PUEBLO DE LA UNIÓN, ESTÁN USTEDES CONVOCADOS!
Nota: Ninguna de las excusas recibidas servirá para nada en relación al espinoso tema de hacer los ejercicios, o se hacen o se traen hechos.
Otra nota: Se insiste en que debe haber premio en "metálico" y se habla de un desayuno en la cantina, Bueeeeno, ya veremos.

2 comentarios:

aedo dijo...

Supongo que la fecha de entrega es el 15 de mayo. ¿Os es que es también una excusa para no participar en el concurso?.
Ingeniosa idea

Mª Amada Patiño Pérez dijo...

"Festivamente", queda corregido. Gracias, aedo.