lunes, 26 de noviembre de 2012

Los frutos del coloquio

La semana pasada celebramos los dos coloquios sobre la primera parte de la Odisea. En ambos hubo ideas,  más o menos "originales" y más o menos interesantes. Pero uno de ellos fue especialmente intenso y dinámico. El final de fiesta consistió en gastar los últimos minutos en encontrar los actores que encarnarían mejor a los personajes homéricos en una próxima e hipotética superproducción de Stoa Films. Entre risas se propusieron varios candidatos, algunos bastante fuera de onda, pero hemos pensado haceros participar en la elección antes de ponernos al habla con los representantes artísticos necesarios.
Producciones STOA FILMS presenta:
LA ODISEA (ni más ni menos)
Todos tienen condiciones de sobra, si bien estamos de acuerdo en que, en ciertos casos, se necesitaría la colaboración de un buen equipo de maquillaje y peluquería.
En la barra lateral derecha baja un poco y encontrarás los candidatos y la encuesta para el papel protagonista: Odiseo, fecundo en ardides. Puedes votar hasta el 12 de diciembre en que pensamos montar la siguiente "movida".
PD: Algunos de estos actores cobran un ojo pero contamos con las habilidades de persuasión del equipo de producción y la inevitable subvención del Ministerio de Cultura, así que no habrá problema, ¿no?

No hay comentarios: